Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un ex River y seis más: los últimos fichajes del fútbol chileno

Este jueves a la medianoche venció el plazo de inscripción de jugadores para el 2022. ¡Lee más acá!

Gabriel Torres vestirá su tercera camiseta en el fútbol chileno.
Gabriel Torres vestirá su tercera camiseta en el fútbol chileno.

A las 23:59 horas de este jueves venció el plazo de inscripción de jugadores para el Campeonato AFP PlanVital por parte de los clubes para la temporada 2022. Colo-Colo se reforzó con tres jugadores antes de la pretemporada, la Universidad de Chile incorporó diez nombres y el actual tetracampeón sumó experiencia desde Italia en su último fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Nehuén Paz entró en la lista de los últimos siete registros ingresados a la ANFP. El nuevo defensor zurdo de 1.91 desde el 2018 compite en Italia con un breve paso por Turquía y fue compañero de Gary Medel en Bologna quien le escribió "vamos animal, todo el éxito amigo" a través de sus redes sociales.

Gabriel Torres volvió al fútbol chileno después de su paso por Huachipato y la U y es nuevo jugador de Deportes Antofagasta. Lorenzo Reyes arribó a Chillán para defender a Ñublense y Rodrigo Holgado se incorporó a Curicó Unido, luego de volver a Argentina tras su paso por el Audax Italiano.

¡Así de convencido en esta temporada, Gaby! ✊��

Revisa la #ConferenciaAlbiceleste de @gaby_torres_10 en nuestro Facebook y Canal de YouTube ��

�� #CDA | #GabrielTorres pic.twitter.com/UN8Hmgplii

El cuadro "floridano" fue el que más sorprendió en las últimas horas de mercado y fichó al volante argentino Tomás Gustavo Andrade firmó un préstamo por una temporada con opción de compra y será la sexta camiseta que vestirá en sus 25 años, después de River Plate, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Argentinos Juniors y Sud América de Uruguay, su última estancia.

El equipo de Ronald Fuentes que venció a Estudiantes de la Plata en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, también se adjudicó los servicios de Marcelo Larrondo, quien estuvo en Tigre después de su paso por O'Higgins. Unión La Calera en tanto se quedó con César Pérez Maldonado.

Lo más Visto