Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Milito fue nombrado entrenador de Argentinos Juniors

El "Mariscal" tomó el mando del plantel profesional de los "Bichos Colorados", que tienen en carpeta al delantero que milita en Colo Colo. ¡Acá más detalles!

Gabriel Milito firmó un contrato de tres temporadas para ser director técnico de Argentinos Juniors.
Gabriel Milito firmó un contrato de tres temporadas para ser director técnico de Argentinos Juniors. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Argentinos Juniors se movió rápido para encontrar a su nuevo director técnico luego de la salida de Diego Dabove, quien tomó la conducción de San Lorenzo de Almagro. Y encontró al entrenador en un viejo conocido del fútbol chileno. La referencia es para Gabriel Milito, quien dirigió a O'Higgins de Rancagua desde agosto de 2017 hasta junio de 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Mariscal", quien fuera zaguero central de Independiente de Avellaneda, el Zaragoza y el Barcelona de España, también fue adiestrador de Estudiantes de La Plata y los "Bichos Colorados" serán el tercer cuadro que dirige en el fútbol de su país. El contrato del DT será hasta diciembre de 2023, según informó el club.

Pero eso no es todo, pues la dirigencia del "Semillero del Mundo", como se hace llamar la institución, busca fichar un delantero para apuntalar el ataque, pues no puede contar con el sancionado Santiago "Tanque" Silva, quien debe cumplir un castigo de dos años por dar positivo en un control antidopaje.

Y en ese contexto, uno de los apuntados es Nicolás Blandi, quien llegó a Colo Colo en 2020 y sólo ha podido marcar dos goles en el Cacique. De hecho, la estadía del ariete en Macul ha estado marcada por problemas, lesiones e incluso una agresión de la propia barra. Cabe recordar que el ex San Lorenzo debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Argentinos Juniors, aunque no es el único en la lista de la secretaría técnica. ¿Se dará? Aún está por verse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto