Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un emocionado Johnny Herrera se quebró al recordar a Leonel Sánchez

El ex arquero e ídolo de la U se aguantó las lágrimas al rememorar a la leyenda del Ballet Azul.

Este sábado falleció Leonel Sánchez: una de las máximas figuras del Ballet Azul y de la Roja en el Mundial de 1962. La muerte del ídolo de Universidad de Chile conmovió al fútbol chileno y Johnny Herrera no fue la excepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex arquero e ídolo de la U conversó en la previa del Clásico Universitario. "Es un día triste para todos nosotros. No lo vi jugar, pero sí compartimos almuerzos. De pronto, uno no entiende la pasión que uno lleva por Universidad de Chile. Me pasó en muchas ocasiones cuando nos juntábamos con Leonel o el “Tanque” Campos", dijo.

"Nos contaba cómo jugaban en su época, su pasión por la U. No lo lograba entender y lo entendí cuando me retiré. Se nos va un viejo lindo, lo pude conocer bien y un abrazo a su familia. Todos lo vamos a extrañar", agregó.

Por último, se refirió a los últimos días del otrora atacante. "Hoy estamos todos tristes porque se fue Leonel. Antes de ayer lo estábamos ‘pelando’ porque le dieron de alta. Decíamos “le queda harto al viejito” y tristemente se nos fue. Un gran abrazo a su familia y al cielo. Él va a estar muy bien acompañado porque va a estar con el gran “Tanque” Campos, con el que eran compadres de tomo y lomo", cerró.

Lo más Visto