Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un emocionado Caszely llegó a despedir al gran Leonel

El "Rey del metro cuadrado" no se quedó ajeno a la partida del ídolo azul y acompañó a la familia en este complejo momento.

Leonel Sánchez entregó la peor noticia este sábado en la madrugada. El legendario ex jugador azul, uno de los ídolos más grandes de Universidad de Chile, sino el más relevante, falleció a los 85 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La noticia remeció al fútbol chileno e internacional, puesto que su figura es relevante, tanto en los azules como en la selección chilena, donde integró el plantel que logró el tercer puesto en 1962. Hasta el día de hoy, la mejor participación.

En esa línea, uno que no se quedó ajeno a esta situación fue Carlos Caszely. El "Rey del metro cuadrado" está muy identificado con Colo Colo, pero dejó la rivalidad de lado para darle el último adiós a su amigo. Y se vio muy afectado.

"Quise estar con la familia porque tenía mucho contacto. Él hizo feliz a todos los niños del país en el Mundial del '62. Siempre nos tuvimos respeto y por eso vine a acompañarlos", dijo.

De un crack a otro crack. Dos legendarios delanteros que marcaron época en el balompié nacional. Dos ex goleadores que, con este tipo de gestos, demuestran por qué fueron tan grandes.

Lo más Visto