Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Unión es el nuevo líder gracias a un doblete agónico de Piñeiro

Unión Española derrotó a Deportes La Serena y superó por tres puntos a Colo Colo. ¡Lee más acá!

La décima fecha del Campeonato Nacional comenzó en la cuarta región con el duelo entre Deportes La Serena y la Unión Española, que derrotó al local por 2-1 con un gol agónico y se convirtió en el nuevo líder del torneo. Gracias al triunfo el cuadro de colonia superó a Colo Colo por tres puntos y si el Cacique no logra la victoria ante Cobresal, será el único puntero cuando termine el primer tercio del campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rodrigo Piñeiro aprovechó un centro de Leandro Garate para poner la apertura de la cuenta en La Portada. El uruguayo entró por el centro del área sin marca y conectó el primero para el equipo de César Bravo, quien vio como Leonardo Valencia igualó el encuentro en el último minuto de la primera etapa, después de que Julio Bascuñán decretara penal por una falta sobre Humberto Suazo.

Humberto Suazo se fabricó el penal para Deportes La Serena que convirtió Leonardo Valencia.
Humberto Suazo se fabricó el penal para Deportes La Serena que convirtió Leonardo Valencia.

"Estamos muy contentos, merecíamos ganar el partido por todo el esfuerzo que hicimos. Estaba para cualquiera de los dos y este triunfo es para todos mis compañeros. Ahora se dieron cuenta todos de que estamos para cosas importantes, estamos muy motivados", dijo el jugador de 22 años que llegó a tres tantos en el torneo y que bien pudieron ser cuatro, pero el poste le dijo que no al que podría haber sido el primer hat-trick del futbolista en Chile.

Ivo Basay suma dos empates y tres derrotas como local en el actual torneo.
Ivo Basay suma dos empates y tres derrotas como local en el actual torneo.

Fue el propio oriental el que decretó la victoria en el minuto 92 con un agónico tanto que además significó la tercera derrota del equipo de Ivo Basay como local, que en cinco duelos todavía no puede ganar con su gente, lo que podría generar que el ex Colo Colo pueda vivir sus últimos días como adiestrador "papayero". Por su parte los hispanos cerrarán la undécima jornada frente a Cobresal como local el próximo 26 de abril.

Lo más Visto