Nacional

El desgarro de Luciano Arriagada complica a Quinteros y a Colo Colo

El atacante estará al menos tres semanas fuera de las canchas. ¡Acá más detalles!

Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021 | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luciano Arriagada tuvo un buen desempeño en la victoria por 4-1 que Colo Colo consiguió ante Lautaro de Buin en un amistoso de pretemporada. El "Luci" anotó un doblete en aquel partido, que le dio confianza ante el arco rival. Pero ese buen momento quedó atrás. 

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

¿Por qué? Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante de 19 años sufrió un desgarro que lo marginará de las canchas al menos por tres semanas, algo que le provoca un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros. 

Pese a que Juan Martín Lucero será quien comience el Campeonato Nacional 2022 como titular, el juvenil ariete de los albos es muy tenido en cuenta por el DT santafesino, toda vez que Christian Santos es el sexto extranjero del plantel y sólo podría ser citado en caso de que falte alguno de los otros cinco. 

Eso por supuesto que favorece a Arriagada, quien de todas maneras tendrá que esperar hasta la cuarta fecha para volver a estar disponible para el staff técnico del cuadro popular. En el Campeonato Nacional 2021, el futbolista que tuvo minutos en la última Copa América con La Roja anotó dos goles: uno a Deportes La Serena y el otro, a Huachipato. 

Comentarios