Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un desgarro complica a Caputto y Rueda

Jimmy Martínez abandonó la práctica de este martes por una molestia por lo que tampoco formaría parte del microciclo del DT de la Roja.

El centrocampista de los estudiantiles ingresó en el complemento del duelo entre azules y "mineros" y mostró un gran nivel.
El centrocampista de los estudiantiles ingresó en el complemento del duelo entre azules y "mineros" y mostró un gran nivel.

Por Matías Lorca

Universidad de Chile volvió a ganar en el Campeonato Nacional 2020, esta vez ante Cobresal, que le permitió subirse al subliderato del torneo e ir con todo a la caza del puntero: Universidad Católica. Pero la alegría duró hasta este martes.

Puesto que Jimmy Martínez, quien vio minutos ante los nortinos este lunes, abandonó el entrenamiento que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul debido a molestias físicas, según pudo saber CDF.cl. Todo indicaría que es un desgarro.

El ex Huachipato será sometido a exámenes médicos entre esta jornada o a más tardar el miércoles para determinar cuánto tiempo se mantendrá alejado de las canchas. También se ausentará del microciclo que realizará Reinaldo Rueda entre el 16 y 19 de septiembre.

Lo más Visto