Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un cercano a Amarilla reveló un diálogo que ilusiona a la U

El delantero paraguayo es la gran obsesión de Luis Roggiero y Santiago Escobar.

Luis Roggiero trabaja en conjunto con Santiago Escobar para conformar la nueva plantilla de Universidad de Chile. El gerente deportivo no quiere cometer los errores del pasado y ha sido muy detallista con los refuerzos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que, pese a que varios se dan por confirmados, son apenas dos los que el club hizo oficial: Ronnie Fernández y Jeisson Vargas. Sin embargo, hay una obsesión para Roggiero y Escobar que se ve un tanto compleja.

La referencia es para Luis Amarilla, el principal candidato del DT colombiano para reemplazar a Joaquín Larrivey. El delantero paraguayo dejó una grata impresión en Escobar y un diálogo con un cercano a él lo llena de ilusión.

Jeison Chalá, otro de los jugadores que está muy cerca de llegar a La Cisterna, aseguró que mantiene conversaciones con el atacante "guaraní", quien le reveló que está en tratativas con los estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hablé con Luis Amarilla y me dijo que está en conversaciones para irse para allá", declaró el ecuatoriano a El Canal del Fútbol de su país. Ambos coincidieron en Universidad Católica de Ecuador, que dirigía el estratega cafetalero, hoy en la U.

Eso sí, Vélez Sarsfield, elenco dueño de su pase, tiene intenciones de mantenerlo en su plantilla, algo que le seduce mucho al propio Amarilla. De igual forma, en los próximos días se sabrá con mayor detalle si se dará su fichaje por los laicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto