Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ponce deja la banca de Jorge Wilstermann y se acerca a Wanderers

El técnico chileno venía con problemas con la dirigencia y es el principal candidato para llegar a Valparaíso.

El último paso de Ponce en el fútbol chileno fue en Deportes La Serena
El último paso de Ponce en el fútbol chileno fue en Deportes La Serena - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Miguel Ponce dejó de ser el técnico de Jorge Wilstermann de Bolivia luego que el club anunciara su salida por los malos resultados de las últimas fechas: sólo un triunfo ante Bolivar en las últimas seis partidos.

El elenco altiplánico está en el sexto puesto del grupo B de la Liga de Bolivia, fuera de la zona de playoffs y sólo un punto en la Copa Sudamericana, superando por diferencia de gol a Everton de Viña del Mar.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Chueco" venía con una tensa relación con los dirigentes del equipo, luego que el vicepresidente asegurara que tienen un equipo "con varias figuras, una planilla muy alta, creo que lo que está fallando es la parte técnica... Creo que nos hemos equivocado al traer este cuerpo técnico".

"Nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el último día y le deseamos éxito en su futuro profesional", fue la escueta despedida del "aviador" en redes sociales al estratega nacional.

El futuro de Ponce no está claro, pero su nombre ha estado vinculado a Santiago Wanderers, que busca entrenador tras el despido de Jorge Garcés, quien dejó al equipo en el último lugar del Campeonato Ascenso 2022, aunque ahora está penúltimo con 4 puntos y todavía sin conocer la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto