Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un bicampeón de América elogió a Montecinos y destacó su personalidad

El ahora extremo de Xolos de Tijuana fue cuestionado por algunos hinchas por su decisión de emigrar a México. Pero una pieza clave de la "Generación dorada" lo defendió.

Joaquín Montecinos dio el salto y dejó la liga chilena. Sin embargo, para sorpresa de muchos, escogió el Xolos de Tijuana de México, una decisión muy cuestionada por algunos hinchas. Principalmente los de Audax Italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su presentación, fue el propio extremo de 26 años quien salió al paso de los cuestionamientos y defendió su elección. Y ahora se sumó un bicampeón de América con la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Gonzalo Jara, quien conversó con Pelota Parada de TNT Sports y llenó de elogios al nacido en Barranquilla. Además, destacó su personalidad y mentalidad en los partidos que le vio en la Selección.

"Yo creo que le va a ir muy bien. Tiene condiciones y muchísimas. Y también personalidad, la cual admiro. Cada vez que la toca jugar y en la forma que lo hace (en la Selección)", dijo.

Lo más Visto