Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un balón controlado de Colo Colo terminó con un sablazo de Diego Orellana

Luego de un pelotazo de Lucas Aveldaño, el Cacique recuperó la pelota, pero la perdió casi instantáneamente. El ex volante de Everton no dudó y venció por primera vez en el día a Brayan Cortés. ¡Revive este golazo!

Parecía una pelota totalmente controlada. Corría el minuto 13 del partido entre Colo Colo y Deportes Iquique cuando Brayan Cortés corrió varios metros para quedarse con el balón tras un despeje sin contemplaciones de Lucas Aveldaño. El meta iquiqueño llevó la pelota dentro del área, aunque no la tomó con sus manos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Se la pasó a ras de piso a Juan Manuel Insaurralde, quien intentó combinar con Bryan Soto. La presión de Gustavo Lorenzetti fue demasiado para el juvenil volante central del Cacique. Y Diego Orellana no la pensó mucho: vio venir la bola hacia su pierna derecha y sin darle mucha vuelta, sacó un sablazo que se metió en el arco del seleccionado chileno, quien llegó a desviar la trayectoria del remate, pero sin la fuerza suficiente para taparlo. Fue el primero de los dos golpes que el cuadro popular recibió en el Estadio Monumental, donde no ha podido ganar tras el reinicio de la actividad en el Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto