Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un autogol le dio el triunfo a San Felipe que mantiene el invicto

Barnechea no pudo defender la localía ante el "Uní Uní". ¡Entérate de más acá!

Un autogol le dio el triunfo a San Felipe que mantiene el invicto
Un autogol le dio el triunfo a San Felipe que mantiene el invicto

El primer duelo de la jornada entre Barnechea y Unión San Felipe terminó desnivelado para la visita sólo gracias a un tremendo error del local. Un tiro de esquina en el minuto 63 fue suficiente para la visita porque Julián Rodríguez, defensa de los "huaicocheros", envió el balón en propia puerta sin que ningún rival lo apurara en área.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el resto de las acciones destacó la lesión de Sebastián Martínez en el local recién a los siete minutos de juego. El ex jugador de la Universidad de Chile y Audax Italiano debió ser trasladado en camilla luego del intento por bloquear un avance de la visita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado el cuadro del "Valle del Aconcagua" mantiene su invicto en el Campeonato Ascenso Betsson y alcanzó los 10 puntos y se ubicó en la quinta posición. Con tres partidos menos que Magallanes, el único líder del torneo, es el único equipo que podría darle caza en la cima si logra vencer en todos sus encuentros pendientes.

Por su parte el local logró su segunda derrota consecutiva y es séptimo con seis puntos, los mismos que tiene Puerto Montt, Deportes Iquique y Fernández Vial. ¿Los próximos tres duelos? Sencillamente de infarto para los santiaguinos: Magallanes (19), Rangers (12) y Cobreloa (12), los tres primeros de la tabla de posiciones. San Felipe por su parte recibirá a San Luis de Quillota en la próxima jornada.

Lo más Visto