Nacional

Un anhelo de Ariel Holan se aleja de la UC

El jugador podría ser uno de los tres refuerzos que permite el reglamento en el receso. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Un anhelo de Ariel Holan se aleja de la UC

Un anhelo de Ariel Holan se aleja de la UC

Universidad Católica ya amarró a su primer fichaje en la actual ventana invernal de traspasos: Daniel González arribó a San Carlos de Apoquindo desde Santiago Wanderers hasta finales de 2025 y llenó el primer requerimiento del estratega argentino, quien desde su llegada el pasado 30 de abril realizó un diagnóstico en el que la defensa fue la más apuntada. Eso sí, Ariel Holan quiere más refuerzos y los cupos son tres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex entrenador de Defensa y Justicia dejó en claro que quiere a dos más para ir en búsqueda de mejores resultados en el segundo semestre y los nombres que suenan con más fuerza son: Mauricio Isla, César Pinares y Gery Kagelmacher, aunque este último se aleja de Las Condes, quien viene de ser pupilo del argentino en el León de México.

 

Según reporta el periodista Ramiro Ferreyra, el defensa de 34 años recibió una oferta por parte de Cerro Porteño por dos años, lo que complica su llegada al tetracampeón del fútbol chileno, pues el zaguero se inclinaría por la opción que aparece desde Paraguay.

 

Con César Munder confirmado en Cobresal y a la espera de las salidas de Yamil Asad y Lucas Melano, los cruzados se concentrarán a partir de este lunes en la última semana de pretemporada a la espera del primer duelo del segundo semestre: este sábado ante Unión San Felipe por los octavos de final de la Copa Chile Easy. 

Comentarios