Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

UC: Buljubasich adelantó las salidas de dos jugadores

El elenco 'Cruzado' disputará la Copa Sudamericana y está conformando su plantel de cara a la temporada 2023. ¡Lee más detalles acá!

Buljubasich junto a Tagle.
Buljubasich junto a Tagle.

Por Matías Deppe

Luego de oficializar las llegadas de Franco Di Santo, Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Byron Nieto y Alexander Aravena, en Universidad Católica siguen planificando y trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2023.

Así lo informó el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, quien manifestó que el cuadro ‘Cruzado’ todavía está buscando refuerzos y definiendo a los jugadores que no seguirán en el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“La idea es traer un volante mixto. Tenemos seis extranjeros y hablamos con Nehuén Paz y está la posibilidad de que salga (aún tiene tres años de contrato)”, sostuvo el ex portero de Unión Española.

Además, el ‘Tati’ agregó que también está la posibilidad de que Tomás Asta-Buruaga salga de la institución: “Estamos viendo la opción de que salga a préstamo. La idea es no tener un plantel tan largo”, indicó.

Asimismo, Buljubasich no descartó seguir incorporando jugadores y añadió: “Estamos viendo un volante, la idea era un central, un delantero, un lateral y esos puestos hemos traído, y una vez cerrado eso, se verá en su momento que más podemos traer”, concluyó.

Finalmente, el gerente deportivo terminó la conferencia de prensa y manifestó que están esperando que Matías Dituro culmine los últimos detalles de su nacionalización, y así no ocupar un puesto de extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto