Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

U. de Chile v/s Colo Colo: dónde ver el Superclásico del fútbol chileno

Azules y albos se medirán este domingo en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas en TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio. ¡Entérate de más acá!

Este domingo a partir de las 13:30 horas se jugará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio FIscal de Talca. A pesar de las tratativas que intentó el alcalde de la ciudad, finalmente el juego se llevará a cabo en la región del Maule tal como fue ratificado durante esta jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gustavo Quinteros no podrá contar con cuatro futbolistas con respecto a la oncena que dispuso ante los azules en el primer encuentro del año: Pablo Solari partió a River Plate, Gabriel Costa está suspendido y tanto Emiliano Amor como César Fuentes siguen en recuperación de sus lesiones por lo que dejarán sus lugares a Matías Zaldivia y Vicente Pizarro, respectivamente. En el caso de los delanteros, Agustín Bouzat y Alexander Oroz son los más probables acompañantes de Juan Martín Lucero en el ataque.

¿Quién transmite el Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo?

El Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO TNT Sports desde las 13:30 horas de este domingo 31 de julio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formará la Universidad de Chile y Colo Colo en una nueva versión del Superclásico

Lo más Visto