Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

U. Católica vence con goleada a O'Higgins

U.Católica es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Fernando Zampedri, que convirtió un Hat-Trick (28' 1T, de penal, 14' 2T y 25' 2T).

Por Redacción TNT Sports

U.Católica es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Fernando Zampedri, que convirtió un Hat-Trick (28' 1T, de penal, 14' 2T y 25' 2T).

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

O'Higgins cayó 0 a 1 ante U. La Calera en el El Teniente. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 7 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .

U. Católica llega a este encuentro con una derrota ante Colo Colo por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 6 goles y recibieron 8.

El local está en el décimo segundo puesto con 30 puntos (8 PG - 6 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (9 PG - 7 PE - 9 PP).

El partido en el estadio el Teniente fue dirigido por el árbitro Francisco Gilabert Morales.

Formación de O'Higgins hoy

Juan Manuel Azconzábal presentó una alineación 4-4-2 con Ignacio González en la portería; Fabián Hormazábal, Diego González, Nicolás Thaller y Moises González en la línea defensiva; Camilo Moya, Pablo Hernández, Facundo Castro y Antonio Díaz en el mediocampo; y Brian Blando y Francisco Arancibia en la delantera.

Formación de U. Católica hoy

Por su parte, el entrenador Nicolás Núñez ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Nicolás Peranic; Byron Nieto, Guillermo Burdisso, Alfonso Parot, Cristian Cuevas como defensores; Brayan Rovira, Ignacio Saavedra y Alexander Aravena como centrocampistas; y Jorge Ortiz, Fernando Zampedri y Clemente Montes como delanteros.

Lo más Visto