Nacional

Arranca el segundo tiempo del empate entre U. Católica y D. Copiapó

Ya está en marcha la segunda mitad. U.Católica y D. Copiapó no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.

Por Redacción TNT Sports

Ya está en marcha la segunda mitad. U.Católica y D. Copiapó no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. Católica viene de un resultado igualado, 1-1, ante Huachipato. Posee un historial reciente de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 7 goles a favor y habiendo recibido 6.

D. Copiapó viene de empatar 1-1 ante Ñublense. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias y cayó en 2 oportunidades. Ha logrado convertir 6 goles y le han marcado 5 tantos.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 38 puntos (10 PG - 8 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (7 PG - 9 PE - 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Piero Maza Gómez.

Formación de U. Católica hoy

El técnico Nicolás Núñez dispuso una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot y Cristian Cuevas en la zaga; Ignacio Saavedra, César Pinares y Alexander Aravena en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes como delanteros.

Formación de D. Copiapó hoy

Por su parte, Ivo Basay sale al ruedo con una estrategia 3-5-2, con el portero Nelson Espinoza; Agustín Ortiz, Nicolás Vargas, Diego García en el muro defensivo; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas, Reiner Castro y Jorge Luna en el centro del campo; y Maximiliano Quinteros y Jhon Valladares en la delantera.

Lo más Visto