Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando de Paul fue figura y valoró el desgaste de los jugadores de Everton

El "Tuto" fue muy importante en la primera victoria de Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional 2022. ¡Acá más detalles y sus declaraciones!

Fernando de Paul tuvo un gran partido en la primera victoria de Everton de Viña del Mar. El "Tuto" tuvo al menos dos intervenciones fundamentales para que los "ruleteros" sumaran tres puntos para escalar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy contento por el primer triunfo. Y sí, por momentos Coquimbo se creó situaciones. Por suerte las pudimos evitar. Fue un partido muy intenso, los dos equipos propusimos. Sabíamos que sería así. En líneas generales el equipo hace un desgaste muy grande y es obvio que en algún momento nos agarren mal parados o nos generen situaciones. Los que más defendemos debemos estar alerta", expresó el golero, quien terminó sus divisiones inferiores en San Luis de Quillota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el ex capitán de la Universidad de Chile rescató que el equipo mantuvo la valla invicta, incluso pese a las ocasiones que tuvo Coquimbo Unido. "Buscamos tener variantes, no ser un equipo que todo el tiempo tenga la pelota. Buscamos ser directos, así nos generamos muchas situaciones. Hay que pasar los momentos del partido, por suerte conseguimos el triunfo. Mis compañeros hicieron un gran partido y un esfuerzo muy grande", expresó el golero de 30 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, todavía falta para que el equipo dirigido por Francisco Meneghini llegue a su techo, según la confesión del oriundo de Álvarez. "Hay que corregir mucho, obvio que ganando es mucho mejor. Ahora viene un partido complicado, en cancha de La Calera. Nos prepararemos de la mejor manera. Lo que pasó, pasó. Este equipo está con algunas incorporaciones e intentaremos mejorar lo bueno que hubo el año pasado, si bien no se terminó de la mejor manera. Pero es por esa campaña que estamos en un torneo internacional", cerró De Paul.

Lo más Visto