Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tres sub 21 y mediocampo inédito: así formará Colo Colo para recibir a La Serena

El Cacique tiene muchísimas bajas para el partido de este domingo ante los granates.

Por D. Machuca y D. Arrieta

Colo Colo ha tenido una difícil semana, pues fue eliminado por Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El 2-0 de la ida en el Estadio Monumental y el 1-0 parcial en Brasil no bastó, pues el elenco colorado remontó, marcó cuatro goles y dejó un 4-3 en el marcador global.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, el Cacique espera olvidar rápidamente su adiós en las competencias internacionales y enfocarse en los dos frentes que le quedan: la Copa Chile y el Campeonato Nacional, donde es líder por un punto sobre Unión Española, Ñublense y Curicó Unido.

Por eso se prepara para el duelo de este domingo a las 17:30 horas en el recinto de Macul, donde recibirá a un complicado Deportes La Serena. Para aquel compromiso, los albos lamentan seis bajas confirmadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Jeyson Rojas, Óscar Opazo y Estaban Pavez están suspendidos. Emiliano Amor y César Fuentes están lesionados y continúan en recuperación antes de volver a las canchas. Vicente Pizarro tampoco estará disponible para el enfrentamiento ante el cuadro "papayero".

Así, Leonardo Gil quedó como el único mediocampista titular que estaría disponible, pero lo cierto es que arrastra molestias físicas y todo apunta a que Gustavo Quinteros optará por descartarlo para el partido de este domingo y no arriesgarlo.

De esta manera, Colo Colo tendrá que apelar a un mediocampo totalmente inédito para enfrentar a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. La formación que tiene pensada el Cacique, de hecho, incluye a tres jugadores sub 21.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como es habitual, Brayan Cortés será el portero. La línea de cuatro estará conformada por Bruno Gutiérrez por derecha, Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia en el centro y Pedro Navarro por la banda izquierda.

En el centro del campo estará Dylan Portilla, el capitán Gabriel Suazo (que volverá a la posición donde inició); y Gabriel Costa, quien estará más adelantado. En la delantera, por último, formarán Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Así, Colo Colo buscará alejarse en la cima en el Estadio Monumental. Su rival será Deportes La Serena y podrás disfrutar del partido este domingo desde las 17:10 horas por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Lo más Visto