Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Trato hecho: Huachipato y la U cerraron un intercambio de jugadores

El cuadro de Santiago Escobar tiene un fichaje más antes del inicio de la temporada 2022. ¡Lee más acá!

Israel Poblete y Jimmy Martínez intercambiaran equipo para la temporada 2022.
Israel Poblete y Jimmy Martínez intercambiaran equipo para la temporada 2022. - Eduardo Fortes

Por G. Fouillioux

Universidad de Chile ya había abrochado a Ignacio Tapia desde Huachipato y este miércoles cerró a otro jugador del equipo de Mario Salas. Los azules aprovecharon el interés del cuadro de la usina por uno de sus jugadores y la operación aceleró de tal forma que este jueves volarán ambos futbolistas a sus nuevas escuadras.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de haber sumado minutos en el Torneo de Verano y tener un buen rendimiento en La Serena, donde completó 31 partidos entre Torneo Nacional (27) y Copa Chile y anotar cuatro goles, Jimmy Martínez no convenció a Santiago Escobar y viajará a Talcahuano para ser nuevo jugador "acerero".

Por su parte el cuadro estudiantil sumará a sus filas a Israel Poblete, habilidoso volante de 26 años y que registra pasos por Cobresal, Unión Española y los "negriazules". También para este jueves está fijado que arribe a Santiago el nuevo refuerzo azul, que de todas formas no estará para el debut del equipo laico ante Unión la Calera este domingo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El nuevo elemento del "Comandante" ya estuvo en su nuevo equipo entre 2014 y 2018 y computó 74 partidos. Además Huachipato oficializó otro retorno: Juan Sánchez Sotelo.

Lo más Visto