Nacional

Toselli sigue atento a la UC y la Selección

El portero reconoció que está suscrito a TNT Sports para seguir al tanto de la liga nacional. ¡Lee más acá!

Toselli sigue atento a la UC y la Selección.

Toselli sigue atento a la UC y la Selección.

Cristopher Toselli vive su segunda experiencia en el extranjero después de estar en el Atlas de México durante el primer semestre de 2018, justo después de vivir el bicampeonato de 2016 y sacarse de una vez por todas la espina de varios campeonatos sin saber de títulos entre 2012 y 2015.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Cuando tenía 23, 24, lo único que quería era irme al extranjero, iba a la Selección veía a mis compañeros en una liga mucho más competitiva y yo decía 'por qué yo no, qué tengo que hacer, qué tengo que mejorar', porque yo soy así, siempre trato de buscar el por qué a las cosas, de seguir mejorando y no quedarme con lo que he logrado", dijo el portero en Todos Somos Técnicos, donde además contó que está suscrito a TNT Sports Chile para poder seguir el torneo y a la UC

"Me parece que las dos derrotas son hasta un poco normales después de tantos triunfos y si bien dos seguidas es raro para un club que viene con mucho éxito, me parece que no es tan preocupante y que lo van a dar vuelta rápidamente por la calidad de plantel que tienen, viene la Copa Libertadores y son muy ambiciosos y es hasta normal que vengan estos bajones, que espero que lo puedan revertir", dijo el meta que mantiene aún contrato con el club estudiantil.

Sobre la Selección y los partidos ante Brasil y Uruguay dentro de 15 y 20 días, respectivamente, el "1" de los blanquiazules señaló que cree que es posible una clasificación y la sostiene por la calidad y mentalidad de algunos de sus compañeros en Canadá 2007:

"Con estos jugadores personalmente siempre voy a creer, hasta el final, porque lo han demostrado. Sabemos que la tarea es muy difícil, que hay que sacar un resultado importante en Brasil y ganar en Chile a Uruguay, pero no es nada nuevo. Nos han demostrado partido tras partido y año tras año que se reinventan en el éxito, que siempre van por más, que cuando vienen a jugar por Chile dejan literalmente la vida. Yo confío en que se puede lograr una clasificación a un nuevo mundial", concluyó Cristopher Toselli.

Comentarios