Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristopher Toselli al arco, Joaquín Larrivey de "9": el equipo ideal de la 7° fecha

El portero de Palestino cumplió una destacada actuación ante Colo Colo, mientras que el "Bati" anotó un doblete que le dio la victoria a la Universida de Chile. ¡Revisa la oncena!

El equipo ideal de la 7° fecha

Goles hizo el repaso de la jornada, como cada domingo. El gran programa de TNT Sports Chile escogió al equipo ideal, liderado por Cristopher Toselli y Joaquín Larrivey. El meta de Palestino tuvo más de alguna intervención destacada en el triunfo de los árabes frente a Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el experimentado delantero argentino de 36 años anotó por duplicado en el triunfo de la Universidad de Chile frente a Deportes Antofagasta en el norte del país. Precisamente fue Rafael Dudamel el elegido como director técnico de la oncena estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el equipo de Goles empieza con Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Ramón Arias, Valber Huerta y Mario Larenas en la zaga; Mathias Vidangossy, Carlos Villanueva y Javier Altamirano en el mediocampo; Cristian Palacios, Joaquín Larrivey y Edson Puch en el tridente ofensivo. ¿Qué tal? Bien, ¿no? ¿Falta alguien?

Lo más Visto