Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo negocia para incorporar a Mauricio Viana

La lesión de Brayan Cortés provocó un cambio de planes en las prioridades de Gustavo Quinteros para el mercado de pases. ¡Y eso podría resolverse rápido!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 en la cima, aunque lo hizo con la misma cantidad de puntos que Ñublense y Unión Española. Pese a eso, el Cacique obtuvo una mejor diferencia de gol y por eso prevaleció en el liderato. Eso sí, ahora se deben definir cuestiones imporantes a nivel institucional. Varias de ellas tiene que ver con el mercado de pases.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Este lunes 30 de mayo, Daniel Morón expuso ante el directorio de Blanco y Negro las necesidades de Gustavo Quinteros para reforzar el plantel. Y uno de los requerimientos del DT albo fue un imprevisto, pues cambió sus prioridades a raíz de la rotura de menisco de la rodilla derecha que sufrió Brayan Cortés, quien fue operado y estará al menos un mes fuera de las canchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como el cuadro popular tiene los cupos extranjeros copados, necesitan sí o sí que ese golero sea chileno. Preguntaron por Cristopher Toselli, quien fue titular indiscutido en Central Córdoba de Santiago del Estero. La respuesta fue no. También por Gabriel Arias, quien milita en Racing Club de Avellaneda y se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados. También fue negativa la contestación.



Y el apuntado después de eso fue Mauricio Viana, portero que se desempeña en Deportes Puerto Montt, aunque cumple con el requisito de aportar roce internacional al plantel, pues pasó con mucha continuidad por Sporting Cristal de Perú y tuvo una estadía sin minutos en cancha en el Chiapas de México.

Según la información que maneja TNT Sports Chile, el guardavalla surgido en las divisiones inferiores de Santiago Wanderers ya negocia su incorporación a la plantilla. Su salida del Chinquihue podría resolverse muy pronto. Es más, el oriundo de Sao Paulo, Brasil, podría formar parte de la delegación alba que irá a Argentina para la intertemporada.

El arribo de Viana es más para potenciar el nivel del segundo golero, pues Cortés será titular indiscutido mientras permanezca en el Estadio Monumental. Por ende, el portero de 32 años llegaría a Macul para pujar con Omar Carabalí, quien ante los chillanejos sumó su sexto partido en Colo Colo, Eduardo Villanueva y Julio Fierro, quien parece correr un poco más desde atrás en la consideración del staff técnico.

Lo más Visto