Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Todos sufrieron al "Toro": la increíble marca que Zampedri alcanzó en Chile

El delantero cruzado tiene 81 goles en la UC y continúa con su objetivo de consagrarse como goleador histórico del club. ¡Entérate de más acá!

Todos sufrieron al "Toro": la increíble marca que Zampedri alcanzó en Chile.
Todos sufrieron al "Toro": la increíble marca que Zampedri alcanzó en Chile. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Por M. Sepúlveda

En el último partido de la Universidad Católica ante Ñublense, Fernando Zampedri anotó la apertura de la cuenta recién a los cinco minutos de partido gracias a un grosero error de Lorenzo Reyes: "Lolo" intentó controlar en la salida, pero el balón se le escapó y el "Toro" -luego de eludir y amagar el remate- no perdonó ante la resistencia de Nicola Pérez y con eso se decretó un importante hito en la carrera del delantero argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El tanto 81 del "Toro" con la camiseta de la Universidad Católica significó que el ex delantero de Rosario Central haya celebrado ante todos los equipos que ha enfrentado en el Campeonato PlanVital desde su arribo en 2020. En total son 60 anotaciones en la que Curicó Unido es su "víctima" favorita con siete tantos, seguido por Deportes Antofagasta con seis y la Universidad de Chile con cinco.

En el listado con cuatro estocadas figuran Santiago Wanderers, O'Higgins, Unión La Calera, Cobresal, Coquimbo Unido y Audax Italiano. Con tres goles están Unión Española, Huachipato, La Serena y Palestino, mientras que Colo Colo, Deportes Iquique, Everton, Universidad de Concepción, Melipilla y precisamente los "Diablos Rojos" de Chillán han sufrido en una oportunidad al oriundo de Chajarí.

Unión La Calera como visitante, Audax Italiano como local y nuevamente como forastero ante Deportes Antofagasta serán las últimas tres jornadas para los cruzados en el torneo local -además de la fecha pendiente frente a la Unión Española- en las que el "Toro" podría aumentar su cuota goleadora frente a los equipos nacionales, extender su distancia frente a Juan Martín Lucero (17-14) y se convierta así por tercer año consecutivo en el máximo goleador del fútbol chileno.

Lo más Visto