Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Todos los detalles sobre la lesión de Carlos Palacios

La figura de Colo Colo no jugará este fin de semana ante la Unión Española y hay preocupación para el choque ante Godoy Cruz por Copa Libertadores. ¡Más detalles acá!

Huachipato vs Colo Colo, Supercopa 2024
Huachipato vs Colo Colo, Supercopa 2024 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo sufre en el inicio del Campeonato Primera 2024 debido a que una de sus figuras como lo es Carlos Palacios se encuentra lesionado y su participación en el partido de este sábado a las 18:00 frente a la Unión Española corre peligro, pero en Macul están preocupados por su primer gran desafío del año.

Esto se debe a que el Cacique jugará el jueves 22 de febrero ante Godoy Cruz por la fase previa de la Copa Libertadores, donde no está 100% confirmado la participación de la Joya en este compromiso. La razón se debe a que el delantero presenta un desgarro miofascial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información recopilada por Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el atacante no está entrenando a la par de sus compañeros y está trabajando al margen. Además, su evolución dependerá de la próxima semana, pero lo que si es cierto es que lo están tratando con cuidado para evitar una lesión más grave.

Por el momento no se encuentra descartado para el choque internacional ante el Tomba, pero podría llegar con lo justo para ese partido. Lo que si es seguro es que Carlos Palacios podrá estar presente para el partido de vuelta que se jugará en Santiago el jueves 29 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que la Joya es uno de los jugadores claves para Jorge Almirón en el esquema de Colo Colo, ya que a lo largo de toda la temporada lo utilizó como un falso nueve, por las bandas y jugando un poco retrasado. Además estuvo muy cerca de partir a Boca Junios, pero finalmente optó por quedarse en Macul.

Lo más Visto