Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Todos los detalles de La Nueva Voz del Gol

La convocatoria continúa abierta para quienes quieran postular a través de las redes sociales de TNT SPORTS con el #LaNuevaVozDelGol. ¡Revisa los pormenores!

TNT SPORTS prepara un nuevo contenido para sus pantallas. Se trata de La Nueva Voz del Gol, un espacio patrocinado por Easy que buscará al nuevo relator de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. El programa contará con la animación de Iván Guerrero, que regresa a la televisión para este importante desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Cuando me presentaron el formato me pareció muy original. y me motivó mucho trabajar con un equipo como este. Espero que los televidentes puedan disfrutarlo mucho. Estoy contento y ansioso de que esto parta", aseguró Iván Guerrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los 20 preclasificados que se definirán en las próximas semanas, serán puestos a prueba en diversos desafíos y experiencias para ser relatadas como verdaderos profesionales. Además, serán instruidos con tips y enseñanzas de parte de los históricos relatores de TNT SPORTS como Alejandro Lorca, Patricio Barrera e Ignacio Valenzuela; junto a la ayuda de rostros más emergentes, como Rocío Ayala, Orlando Villagrán, Fabián Astudillo y Patricio Vergara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El casting continúa abierto para todos y todas aquellas que quieran postular a través de las redes sociales de TNT SPORTS. Para hacerlo, deberán dejar sus mejores relatos en video, junto al Hashtag, #LaNuevaVozDelGol.

Próximamente, se darán a conocer a los preclasificados para que el público comience a votar por sus favoritos. Además de novedades del programa que aspira a encontrar al nuevo talento de TNT SPORTS. En paralelo, se irán publicando una serie de consejos de los “relatores Pro” en las plataformas digitales de la marca de contenidos deportivos.

Lo más Visto