Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Listos para salir a la cancha: los resultados de las PCR en la Universidad Católica

Luego del clásico ante Colo Colo, la Seremi determinó mandar a 12 jugadores cruzados a cuarentena preventiva. ¡Acá más detalles!

La Seremi de Salud dispuso que 12 jugadores de la UC hicieran cuarentena preventiva.
La Seremi de Salud dispuso que 12 jugadores de la UC hicieran cuarentena preventiva. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luego de la caída postrera de la Universidad Católica ante Colo Colo y el brote de Covid-19 que hubo en el Cacique, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana envió a 12 futbolistas del actual tricampeón del fútbol chileno a una cuarentena preventiva, pues compartieron con el jugador albo que se contagió con la variante delta en la cancha del Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, si es que la docena de franjeados daba negativo a los exámenes PCR a los que fueron sometidos, quedarían habilitados para jugar ante O'Higgins de Rancagua este domingo 31 de octubre. Y así no más será, pues según informó el club, todo el plantel superó exitosamente los testeos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los exámenes PCR realizados a nuestro plantel profesional, incluidos los 12 futbolistas declarados contacto estrecho, dieron resultado negativo. Esto les permite a los jugadores que se encontraban en cuarentena preventiva volver a la actividad deportiva a partir del 31 de octubre, según criterios de la Seremi de Salud. En consecuencia quedan habilitados para disputar el encuentro ante O’Higgins", fue la información que entregó el elenco precordillerano a través de su equipo de comunicaciones.

Así las cosas, Cristian Paulucci tendrá a la plantilla completa a su disposición, salvo por los lesionados que todavía se mantienen en el parte médico. Cabe recordar que el juego entre el "Capo de Provincia" y la UC se disputará a las 18 horas en El Teniente.

Lo más Visto