Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Todos Somos Técnicos eligió la oncena de los mejores refuerzos

El panel del programa se la jugó con una alineación conformada por las incorporaciones que mostraron un rendimiento más alto al cabo de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022. ¿Coincides? 

Se acabó la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 y la tabla de posiciones terminó con tres líderes, aunque Colo Colo quedó por sobre Ñublense y la Unión Española gracias a la mayor diferencia de gol. Pese a que resta una mitad de torneo para definir al campeón, los clasificados a las copas internacionales y los descendidos, al panel de Todos Somos Técnicos le pareció prudente hacer balances.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y así lo hicieron los comentaristas, que escogieron una oncena conformada exclusivamente con futbolistas que hayan llegado al fútbol chileno para afrontar la presente campaña. La formación de los mejores refuerzos que tuvo la élite del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Un par de pistas? Tanto los hispanos como Cobresal aportaron con tres nombres a este combinado, que tiene también a un par de hombres de Colo Colo. Uno es Juan Martín Lucero, el eje de ataque de este equipo.

Así las cosas, la oncena quedó compuesta por Luis Mejía (Unión Española) en el pórtico; Guillermo Pacheco (Cobresal), Manuel Fernández (Unión Española), Matías Cahais (Curicó Unido) y Marcelo Jorquera (Cobresal) en la zaga; Esteban Pavez (Colo Colo), Alejandro Camargo (Cobresal) y Joe Abrigo (Coquimbo Unido) en el medioterreno; Rodrigo Piñeiro (Unión Española), Juan Martín Lucero (Colo Colo) y Gastón Lezcano (Cobresal)

Lo más Visto