Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Temuco olvida las polémicas y afina el regreso

El club de la Araucanía se alista para volver a entrenar en su centro deportivo.
 

Temuco espera volver a entrenar lo antes posible.
Temuco espera volver a entrenar lo antes posible.

Deportes Temuco deja atrás las polémicas. Y es que tras el acuerdo económico que alcanzó la dirigencia con el plantel, la tensión baja al interior del club sureño. Ahora, de hecho, nadie piensa en el conflicto y los esfuerzos están centrados en volver lo antes posible a los trabajos presenciales.

Y aunque no hay una fecha definida, el "Pije" está en la etapa final de su adaptación para albergar a los futbolistas en su centro de entrenamiento, por lo que en la institución esperan retomar las labores presenciales cuánto antes.

"Estamos trabajando hace algunas semanas en el tema y se ha avanzado. Tenemos claro que es necesario hacer algunas intervenciones en el complejo para cumplir con las exigencias, pero lo importante es que se está avanzando en eso", aseguró Javier Almazán, kinesiólogo y miembro del equipo que el club conformó para definir el retorno del plantel.

"Se han ordenado los espacios, se han distribuido las estaciones de sanitización y se están definiendo los tipos de entrenamiento", agregó el profesional al diario El Austral de Temuco.

"Todo este proceso avanzará en función de la fecha de retorno del Campeonato. Estamos trabajando para cumplir cabalmente con todas las exigencias", acotó. "Pero estamos entusiasmados, porque creemos que el momento de volver a los entrenamientos está cerca", sentenció.

Lo más Visto