Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Te unes o te hundes": Ramón Fernández contó la consigna que levantó a O'Higgins

El capitán del "Capo de Provincia" se mostró feliz por volver a la victoria luego de una racha de cinco encuentros sin ganar. Y entregó el mensaje que provocó un alza en el rendimiento colectivo del cuadro de Dalcio Giovagnoli. 

Ramón Fernández reveló la consigna de O'Higgins: "Te unes o te hundes"

"Esto te une o te hundís. Hay que hacer autocrítica. Estamos todos juntos y hoy se notó". Con esas palabras, Ramón Fernández resumió el sentir de O'Higgins luego de volver a los triunfos. La racha de cinco partidos sin victorias quedó en el pasado y Dalcio Giovagnoli pudo festejar su primer partido ganado como DT de los celestes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El capitán del "Capo de Provincia" contó más o menos en detalle qué les pidió el entrenador, quien logró salir campeón con Cobresal en 2015. "Nos dice que tratemos de ser un equipo pragmático. Si no se puede jugar, hay que luchar, ponerse el overol como dice él. Hoy creo que se dio un poco así. Teníamos que salir de la mala racha de cualquier manera. Y lo hicimos como pudimos", aseguró el "10" de los rancagüinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estar tan abajo en la tabla de posiciones no es algo habitual en O'Higgins, que dejó a Colo Colo otra vez como penúltimo lugar en la tabla de posiciones. "El club no está acostumbrado a estas cosas. Llevo muchos años en esta institución. El hincha y la ciudad es muy futbolera y nos acompaña siempre, en este momento también. Hicieron un banderazo que nos hizo saber que estamos todos unidos y de esa manera hay que sacarlo. Es difícil estar donde estamos", cerró Fernández.

Lo más Visto