Nacional

"Te amo y te extraño": el especial saludo de Solari a Suazo por sus 25 años

El capítán de Colo Colo está de cumpleaños y recibió una sorpresa del club. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

"Te amo y te extraño": el especial saludo de Solari a Suazo.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

"Te amo y te extraño": el especial saludo de Solari a Suazo. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE

 

En el último Superclásico ante la Universidad de Chile, Gabriel Suazo destronó a Julio Barroso en el primer lugar de un registro histórico de los albos ante los azules, justo en medio de los rumores que en Turquía lo situaban como una de las opciones del Fenerbahçe para la temporada venidera, sin embargo la disputa con Marcelo, el ex lateral del Real Madrid, dilató un tanto las negociaciones con el capitán de Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

El lateral izquierdo es uno de los siete jugadores que deben definir su futuro en el Cacique justo cuando este martes cumplió 25 años y recibió un saludo muy especial desde Argentina. El club publicó un video en el que el  "17" de los blancos sopló la vela y le dio "play" al regalo:

"Hola amigo mío, ¿cómo estás? te quería desear un muy feliz cumpleaños, espero que pases un hermoso día con tus seres queridos. Sabes que te aprecio un montón, que sos una persona increíble, que todo el mundo quiere. La verdad es que te quiero agradecer por tu amistad, por siempre apoyarme, por darme consejos desde el primer día que nos conocimos", le dijo Pablo Solari a través de un video que el club coordinó.

El Pibe además agregó que: "te amo un montón, te extraño como vos me extrañas a mí, espero. Y bueno amigo, que pases un hermoso día y que tengas muchos éxitos". El portador de la cinta agradeció la sorpresa y también le envió un saludo al ahora jugador de River Plate: "Él sabe que lo amo mucho, muchas gracias por el saludo", afirmó un emocionado Gabriel Suazo.

Comentarios