Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Tenían varias debilidades en ..." Ignacio Tapia reveló la principal falencia de Colo-Colo

Además, el autor del único gol de la Universidad de Chile en el Superclásico entregó un lindo y profundo mensaje de agradecimiento a los hinchas. ¡Más detalles acá!

Ignacio Tapia en exclusiva con Todos Somos Técnicos.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile tuvo un rotundo cambio de imagen y consiguió un empate 1-1 frente a Colo-Colo en el Estadio Santa Laura. Pese a que los dirigidos por Mauricio Pellegrino no saben de victorias desde hace siete fechas, demostraron un nivel de juego muy superior al de los partidos previos.

Uno de los puntos más altos en la igualdad entre azules y albos fue Ignacio Tapia, el zaguero fue uno de los elegidos por el estratega en la línea de tres y no falló. Además, destacó por ser el autor de único tanto de la U y salvó un gol de la línea, es por esto que una vez finalizado el compromiso habló de sus sensaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En exclusiva para Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el defensa señaló: “Me deja con buenas sensaciones, estoy feliz por el gol porque no se me daba hasta tiempo, pero más feliz porque le sirvió al equipo para seguir en el juego y no decaer. Supimos ver cómo iba el partido y gracias a eso pudimos cambiar las líneas y acomodarnos mejor. El equipo siempre fue buscando hacia adelante por un resultado favorable para nosotros”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tapia no se quedó ahí y detecto una gran falencia del "Cacique": “En la semana vimos unos videos estudiando al otro equipo y tenían varias debilidades en las pelotas detenidas, salió y las pudimos aprovechar. No sé si estaba tan solo, pero que bueno que salió el gol para seguir en el partido”.

Al finalizar, Ignacio Tapia le dedicó unas lindas palabras a la hinchada de la Universidad de Chile: “La gente siempre ayuda a que el envión sea cada vez grande más grande. Nos apoyan todo el partido, no se callan nunca, es un apoyo constante que cuando uno decae nos va ayudando."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los extrañamos y fue sin incidentes que fue lo bueno. En el partidos siempre fuimos hacia adelante, ese cambio de actitud fue el que siempre quisimos buscar, no se dio el resultado que queríamos, pero fue un gran esfuerzo del equipo”, cerró.

Lo más Visto