Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tapia detalló el aporte clave de Esteban Paredes en el título de Coquimbo Unido

El DT del "Barbón" destacó al sempiterno goleador y su fundamental rol en el ascenso del equipo, aunque no quiso olvidarse del resto del plantel. 

Fernandez Vial vs Coquimbo Unido, Primera B
Fernandez Vial vs Coquimbo Unido, Primera B - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Héctor Tapia consiguió el anhelado retorno de Coquimbo Unido a la primera división del fútbol chileno. El director técnico guió al equipo a ganar el título en el Campeonato Ascenso 2021. Y en el plantel contó con muchos jugadores experimentados, como Carlos Carmona, Matías Cano, Rodrigo Millar, Jean Beausejour y Esteban Paredes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente el "7" anotó un gol clave para conseguir el trofeo en la victoria por 2-1 que le propinaron a Fernández Vial en el estadio Ester Roa Rebolledo. Fue la quinta diana del sempiterno goleador de 41 años en la campaña. De hecho, la directiva de los "piratas" le ofreció un año más de contrato y su permanencia en el equipo está muy cerca de concretarse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por supuesto que el DT de los aurinegros valoró mucho el aporte del ariete surgido de las divisiones inferiores de Santiago Morning.

, expresó "Tito" en una conversación con Goles de Ascenso.

"Encarando la semana, viviéndola con mucha intensidad y nosotros los transmitíamos. Eso era fundamental para ser mejor que nuestros rivales. El aporte de él y de todos fue fundamental. Todos colaboraron para tener este premio, lo de él fue muy bueno, pero el plantel completo influyó para tener el ascenso", cerró Tapia, quien debe negociar su continuidad en la institución.

Lo más Visto