Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tagle explicó el porqué del fichaje de Peranic

Durante la tarde del 25 de enero se presentó al arquero en San Carlos de Apoquindo.

Nicolás Peranic usará el número "1" en la Universidad Católica
Nicolás Peranic usará el número "1" en la Universidad Católica

Nicolás Peranic fue anunciado como nuevo refuerzo de Universidad Católica el pasado lunes 24 de enero y se sumó a los nombres de Sebastián Galani y Lucas Melano. El arquero llega procedente de Deportes Melipilla por un año con opción de alargarlo por tres más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un día después de oficializar la llegada, se realizó la presentación en San Carlos de Apoquindo junto con Juan Tagle y José María Buljubasich. El presidente de Cruzados aclaró por qué contrataron al golero argentino.

"Hemos seguido toda su carrera con mucha atención. Se ganó en la cancha la oportunidad de venir a Universidad Católica. Ha sido fundamental el interés de Nicolás en venir a la UC".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tratamos siempre de darle a los jugadores que llegan la mejor de las recepciones, tú si bien eres argentino ya eres en parte chileno, estás de hecho tramitando tu nacionalización, así que estoy seguro de que serás muy acogido por todo el plantel y el cuerpo técnico", le dijo el mandamás al portero en la conferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Peranic ocupará el número "1", mismo dorsal que utilizó Sebastián Pérez en la Supercopa Easy ante Colo Colo, después de ocupar el 25 en toda la temporada anterior.

Lo más Visto