Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se viene la fecha tres del Torneo Easy FIFA 21

La nueva competencia, que se disputará desde PlayStation4 junto a ESL Gaming, buscará al mejor jugador del continente en el simulador de fútbol más importante del mundo. Aún puedes inscribirte y participar.

Los eSports llegan a TNT Sports

La emoción de los eSports ya retornó a las pantallas de TNT Sports con el Torneo Easy FIFA 21 Sudamérica, certamen que pretende reunir a los mejores jugadores de Latinoamérica para representar a sus países y lograr convertirse en el mejor jugador del continente.

La competición de convocatoria abierta, que se disputará bajo tecnología online de PlayStation4 desarrollado en conjunto a ESL Gaming, reunirá a hinchas, fanáticos de los videojuegos y competidores del mundo gamer, tal como lo hizo el último Torneo Easy FIFA que televisó el canal, el cual reunió a más de 1.500 jugadores de diferentes regiones del país, en las rondas clasificatorias.

Las inscripciones se mantienen abiertas de cara a la tercera jornada. En la segunda, Sebastián Rocha y Álvaro Pérez aseguraron su boleto a la siguiente fase. Además, tuvimos por primera vez un duelo de clubes pro, en un duelo con 21 jugadores en línea, Deportes Puerto Montt derrotó por 5-2 a Deportes Valdivia.

El campeonato es transmitido por las señales digitales de TNT Sports y cuenta con la animación de Lorena Miki, quien junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comentan y analizan los encuentros, conversando con los players destacados y llevando toda la pasión de la cita a los televidentes en casa.

Inscríbete acá: https://bit.ly/3uchXhi

Lo más Visto