Nacional

Se viene la fecha tres del Torneo Easy FIFA 21

La nueva competencia, que se disputará desde PlayStation4 junto a ESL Gaming, buscará al mejor jugador del continente en el simulador de fútbol más importante del mundo. Aún puedes inscribirte y participar.

Los eSports llegan a TNT SportsTNT Sports

La emoción de los eSports ya retornó a las pantallas de TNT Sports con el Torneo Easy FIFA 21 Sudamérica, certamen que pretende reunir a los mejores jugadores de Latinoamérica para representar a sus países y lograr convertirse en el mejor jugador del continente.

La competición de convocatoria abierta, que se disputará bajo tecnología online de PlayStation4 desarrollado en conjunto a ESL Gaming, reunirá a hinchas, fanáticos de los videojuegos y competidores del mundo gamer, tal como lo hizo el último Torneo Easy FIFA que televisó el canal, el cual reunió a más de 1.500 jugadores de diferentes regiones del país, en las rondas clasificatorias.

Las inscripciones se mantienen abiertas de cara a la tercera jornada. En la segunda, Sebastián Rocha y Álvaro Pérez aseguraron su boleto a la siguiente fase. Además, tuvimos por primera vez un duelo de clubes pro, en un duelo con 21 jugadores en línea, Deportes Puerto Montt derrotó por 5-2 a Deportes Valdivia.

El campeonato es transmitido por las señales digitales de TNT Sports y cuenta con la animación de Lorena Miki, quien junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comentan y analizan los encuentros, conversando con los players destacados y llevando toda la pasión de la cita a los televidentes en casa.

Inscríbete acá: https://bit.ly/3uchXhi

Comentarios