Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo recibió ultimátum para renovar con Colo Colo

El capitán del ‘Cacique’ aún no encuentra club y su futuro es una incógnita. ¡Lee más detalles acá!

Suazo festeja con Colo Colo.
Suazo festeja con Colo Colo.

Por Matías Deppe

Pasan los días y todavía el futuro de Gabriel Suazo es una incertidumbre, dado que el lateral de Colo Colo termina contrato el 31 de diciembre y aún no encuentra un club por el cual fichar.

Con esta situación, en la institución alba estarían muy molestos con el representante del jugador, Alan Silberman, porque a pesar de las ofertas que ha hecho Colo Colo para extender el vínculo, el agente no ha respondido nada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“A Suazo le dimos un ultimátum: la próxima semana. A él se le hicieron buenas ofertas para renovar. Se le dijo que pusiera él la cláusula de salida”, declaró un dirigente de Blanco y Negro a La Tercera.

Además, según el diario, el dirigente albo también señaló que: “Colo Colo no puede planificarse. Estamos conversando con Gabriel Suazo hace meses. Colo Colo no puede ser la última opción si es el capitán de la institución”, sostuvo el directivo.

Gabriel Suazo manifestó en reiteradas ocasiones que quiere jugar en Europa y que esta es la edad precisa para hacerlo, pero lamentablemente no ha llegado una oferta concreta para emigrar, por lo que deberá definir si es que firma esa renovación y extensión de contrato con Colo Colo, o si espera una oferta que realmente lo seduzca y se va al exterior.

Cabe destacar que esta semana se conoció que Fluminense de Brasil se bajó de la negociación por el seleccionado nacional, dado que la contraoferta del jugador albo y su representante fue muy elevada, por lo que su futuro es un enigma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto