Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Stohwing abre la opción del retorno del Club Social a la presidencia

"El club está por sobre las personas y yo estoy disponible para generar algo de estabilidad y abierto a la posibilidad de que el Club Social vuelva a controlar a Colo Colo y esté en la presidencia", señaló. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Este viernes 21 de abril se llevará a cabo una nueva junta de directorio y accionistas en Colo Colo, donde se determinará a los nueve integrantes del directorio de Blanco y Negro, quienes tendrán que elegir al presidente y vicepresidente que estarán al mando de la institución por tres años.

Quien controla a la concesionaria del club es Alfredo Stohwing, y está del lado del bloque de Leonidas Vial, mientras que por el otro lado está Aníbal Mosa, accionista mayoritario y quien quiere volver a presidir el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el bloque encargado de definir esta elección será el Club Social y Deportivo, dado que para determinar al nuevo presidente se necesitan cinco votos, y el bloque Vial tendría cuatro y el de Mosa contaría con tres, así que los dos que tiene el CSD serán fundamentales para ver quien será el mandamás de la concesionaria.

En cuanto a estas elecciones, el actual presiente de ByN, Alfredo Stohwing, y quien no ha confirmado su repostulación al cargo, expresó: “El club está por sobre las personas y yo estoy disponible para generar algo de estabilidad. Estoy abierto a la posibilidad de que el Club Social vuelva a controlar a Colo Colo y esté en la presidencia", comenzó diciendo.

"Contemplo cualquier posibilidad en beneficio de Colo Colo y no tengo ninguna ambición personal. Que ocurra lo mejor para el club, que tengamos los mejores proyectos y que podamos hacer las cosas con tranquilidad y con el empuje de todos. Ojalá que haya proyección y estabilidad porque así se puedan hacer mejores las cosas que estar todos los años con nuevos planes, proyectos y cambiando las cosas", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a lo que espera para este viernes, el empresario destacó: “Hacer ruido no es sano y lo que importa son los partidos, por que estos temas distraen de lo principal que es lo futbolístico. Ojalá nos podamos apartar de esto y que todo siga su curso en su normalidad", añadió.

Finalmente, con respecto a si tiene ganas de seguir, Stohwing agregó: “Siempre estoy con ganas de hacer cosas, ver proyectos y colaborar para que a la institución le vaya bien, pero sin perseguir ninguna ambición personal. Quiero estar a disposición y participar en todas las reuniones necesarias para que en Colo Colo tomen las mejores medidas y le vaya lo mejor posible”, culminó.

Lo más Visto