Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Stillitano confirmó su adiós de Colo Colo y llegará a Independiente

El ahora ex ayudante de Gustavo Quinteros llegará a un grande del fútbol argentino. ¡Entérate de más acá!

Deportes Antofagasta vs Colo Colo, campeonato 2021
Deportes Antofagasta vs Colo Colo, campeonato 2021 - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo ya comenzó su periodo de preparación de cara al 2023. En Macul ya anunciaron la llegada de Fernando De Paul con el fin de darle más competencia al arquero titular, Brayan Cortés. Sin embargo, Gustavo Quinteros perdió un esquema vital para lo que será la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que Leandro Stillitano se transformó en el nuevo entrendor de Independiente de Avellaneda, luego que el estratega argentino-boliviano se quedará en el Estadio Monumental. El ayudante técnico viajará a Argentina en los próximos días, por lo que ya se despidió de los albos: "Mi despedida fue muy linda y emotiva, pude despedirme de casi todos los jugadores, excepto los que están en la Selección, por el tiempo vivido y lo logrado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gustavo fue el primero en saber y me dijo que tomara la oportunidad sin dudarlo. Que las cosas iban a salir bien y que tenía la capacidad y el recorrido para el club. Es un desafío que no podía dejar pasar. Con un club tan gigante que no hay que pensarlo dos veces. Conozco el equipo y he trabajado en él. Me llamaron el jueves y el sábado cerramos el trato. Había que tomar la decisión”, manifestó Stillitano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, entregó un mensaje con respecto a la llegada de Fernando De Paul: “Le van a dar un salto de calidad al plantel, va a haber mayor competitividad interna. Para poder competir internacionalmente necesitas ese tipo de refuerzos. Le van a hacer bien a Colo-Colo”.

Lo más Visto