Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Sosa y el "placer" de pelear con Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri

El atacante argentino marcó un doblete que lo hizo llegar a 21 conquistas y erigirse como el máximo goleador del Campeonato Nacional 2021. 

Gonzalo Sosa volvió a ser clave en la otra victoria de Deportes Melipilla, que llegó a cuatro triunfos en fila. El atacante argentino se anotó con un doblete ante Cobresal y, de paso, llegó a 21 goles en el Campeonato Nacional 2021. Es el máximo artillero del certamen, por sobre Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri, dos delanteros de mucha más experiencia en la élite que él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el "9" de los "Potros" se estrena en la división de honor. "Es un placer y un orgullo inmenso. Es el esfuerzo de tantos años, venir remándola hace muchísimo, venir desde el ascenso hace tiempo. Tener mi primera temporada en primera división es algo que venía buscando. Gracias a dios se me da, pero lo más importante es que los goles sirvan para que el equipo pueda salir de la situación en la que está", afirmó el ariete de 32 años.

"Estamos orgullosos, tenemos un grupo espectacular. Todos los muchachos se entregan al 100 por ciento en cada entrenamiento, en cada partido. Los que les toca entrar y los que no. Y eso habla de la armonía y competitividad que hay en el grupo. Cada jugador que sale tiene a uno que lo reemplaza de buena manera. Es una linda meta que alcanzamos, pero todavía falta para lograr el objetivo de la permanencia", cerró el ex Magallanes.

El próximo desafío del elenco adiestrado por Cristián Arán será visitar a Colo Colo el 10 de noviembre en el Estadio Monumental.

Lo más Visto