Sonríe Holan: la UC resolvió una de sus peticiones más urgentes
El entrenador realizó una crítica al estado de los campos de entrenamientos del club en su arribo a su segundo ciclo en la precordillera. ¡Lee más acá!

Por Marcelo Sepúlveda
En su arribo al segundo ciclo al mando de la Universidad Católica tras su paso en 2020, Ariel Holan encontró en el Complejo Raimundo Tupper un pésimo estado en las canchas de entrenamiento. Así lo notificó al club y de inmediato comenzaron los trabajos para entregarle al argentino las mejores condiciones para que llevara a cabo su proyecto deportivo.
Fue así como la plantilla deambuló por las canchas uno, dos y tres del Complejo además de la del propio Estadio San Carlos de Apoquindo. "Si el campo de juego hubiese estado en buenas condiciones el error de Mauricio (Isla) no existiría, porque él enganchó bien hacia adentro y el campo le juega una mala pasada", afirmó luego de la derrota ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana del actual curso.
Y si bien el recinto entró en la fase de remodelación y el campo pasará a tener una composición mixta entre pasto artificial y natural, las canchas de entrenamiento no se quedan atrás y la número tres del predio del tetracampeón ya luce incluso como la mejor de este momento.
Este último sábado la serie de proyección disputó en aquel terreno ante Cobresal el duelo correspondiente a la décima jornada de la competición. El resultado fue un contundente 3-0 en la que Nicolás Sepúlveda, capitán de la categoría, anotó uno de los tantos y lo celebró junto a Bryan González, ausente de la convocatoria del técnico argentino para el clásico de esta tarde por estar incluido en la Roja para los Juegos Odesur.

Así luce el nuevo campo en el Complejo Raimundo Tupper

