Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC anunció principio de acuerdo con César Pinares

El jugador se suma a las llegadas de Daniel González y Mauricio Isla. ¡Entérate de más acá!

Curico Unido vs Universidad Catolica, campeonato 2019
Curico Unido vs Universidad Catolica, campeonato 2019 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Luego de la derrota por 4-2 ante Sao Paulo y la prácticamente segura eliminación de la Copa Sudamericana en la fase de octavos de final, Cruzados se sacudió rápido de la derrota y anunció este viernes al tercer refuerzo del equipo para la segunda parte del año tras las llegadas de Daniel González y Mauricio Isla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"César Pinares alcanzó un acuerdo con Universidad Católica para convertirse en refuerzo de los Cruzados a partir del segundo semestre del 2022", afirmó el club a través de un comunicado, en el que se confirmó el segundo periodo del jugador en el club luego de ser anunciado en 2019 y partir a Gremio, cuadro en el que conquistó el Campeonato Gaúcho en 2021 antes de viajar hasta Turquía para defender al Altay, su última estación antes del retorno.

A la espera de sus exámenes médicos, el volante de 31 años será una más de las alternativas para el entrenador en la mitad de la cancha además de Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Luciano Aued, Bryan González e Ignacio Saavedra.

Lo más Visto