Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Son terrible cagones": así vivió Mario Salas el final ante la Universidad de Chile

El DT de Huachipato pasó por varios estados emocionales en los minutos postreros de la derrota ante los azules. ¡Revive el partido captado al estilo de La Otra Cámara!

"¡Dale, son terrible cagones!", gritó Mario Salas luego del cobro del juez del partido, Piero Maza. Universidad de Chile le ganaba 3-0 a Huachipato a falta de casi media hora, pero Gonzalo Montes tuvo la ocasión de descontar desde el punto penal. Y el volante uruguayo lo hizo sin problemas con una definición que mandó a Hernán Galindez al lado contrario.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el tanto de Cris Martínez, que también fue por un penal, el "Comandante" dejó claro con su rostro que las esperanzas de al menos robar un punto a los azules en el estadio Santa Laura-Universidad SEK estaban más intactas que nunca. Pero el esfuerzo final de la escuadra de la usina no sirvió.

"Profe, cuántas veces se van a demorar, hueón. Después van a dar el minuto que se demora acá. Tienes que ponerle una amarilla al tiro, si no, se demora más, hueón", discutió Salas con el réferi del compromiso, que significó la segunda victoria de la U en el interinato de Sebastián Miranda en la dirección técnica, aunque el uruguayo Diego López está cada vez más cerca de asumir formalmente aquel cargo. De nada sirvió el postrero ímpetu siderúrgico...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto