Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sólido triunfo de Colo Colo por 2-0 frente a O'Higgins

Por la fecha 17 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Colo Colo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Damián Pizarro (17' 1T, de penal) y Leonardo Gil (19' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Por la fecha 17 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Colo Colo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Damián Pizarro (17' 1T, de penal) y Leonardo Gil (19' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Antonio Díaz para O'Higgins y del delantero Fabián Castillo de Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Damián Pizarro. El atacante de Colo Colo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Brayán Cortéz se destacó también en Monumental. El portero de Colo Colo se lució al atajar 3 disparos y dar 19 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gustavo Quinteros, Jeyson Rojas, Diego González, Ignacio González, Arnaldo Castillo y Brian Torrealba. Gustavo Quinteros fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 36 del primer tiempo.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, propuso una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el medio; y Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Fabián Castillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo De Muner salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Juan Fuentes, Nicolás Thaller y Brian Torrealba en defensa; Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Diego Fernández, Antonio Díaz y Facundo Castro en la mitad de cancha; y Esteban Moreira y Matías Belmar en la delantera.

El árbitro Miguel Araos Riquelme fue el encargado de supervisar el juego en Monumental.

En la siguiente fecha Colo Colo se enfrentará de visitante ante Ñublense, mientras que O'Higgins jugarán de visitante frente a Huachipato.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Lo más Visto