Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Solari no jugó y los detalles de la charla con Quinteros

El "Pibe" no está conforme por el rechazo de la oferta del América y fue marginado del amistoso de este viernes.

Por D. Arrieta

Pablo Solari es el jugador de Colo Colo más apetecido en este mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro rechazó la primera oferta del América de México, que fue de alrededor de cuatro millones de dólares (de los cuales un 20% se iba para Talleres y otro porcentaje para el representante).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La intención del directorio es que continúe en el Cacique, aunque es muy probable que llegue otra oferta por el atacante argentino. Eso sí, el "Pibe" no quedó conforme con la decisión de la dirigencia alba ya que el ofrecimiento del elenco mexicano sí convencía al futbolista.

De esta manera, Pablo Solari no disputó el amistoso de este viernes, que terminó empatado 1-1 ante Atlanta con gol de César Fuentes. ¿El motivo de su ausencia? El cuerpo técnico decidió no

Y es que el "Pibe" no durmió bien y tuvo bastante ansiedad. Los dos factores repercutieron en lo físico y se marginó del duelo.

En esa línea, Gustavo Quinteros se acercó a Pablo Solari para conversar y le dijo que tiene que enfocarse en Colo Colo, ya que el torneo sigue y debe mantener el alto nivel por el que lo buscan en el extranjero.

Lo más Visto