Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Solari se arrepiente de sus dichos y le ofreció disculpas a la UC

El "Pibe" encendió las redes sociales por asegurar que los Cruzados no dieron el ancho ante ellos en el Estadio Monumental.

Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Solari encendió las redes sociales con un mensaje para Universidad Católica. El "Pibe", en conversación con sus amigos mediante Twitch, preguntó por el resultado de la UC ante O'Higgins, ya que no había podido ver el partido.

Luego de enterarse, lanzó una frase que generó la rabia en los Cruzados: "En el Monumental se cag...". Las declaraciones generaron ronchas y mucha molestia en Las Condes. Y fue el propio Solari quien explicó sus dichos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mediante la misma plataforma, el surgido en Talleres de Córdova aseguró que fue todo una broma y se disculpó por lo que dijo. "Obviamente que lo dije jodiendo, obviamente que los respeto. Pero bueno, es así. Yo no tendría que haber dicho nada, mala mía. Les pido disculpas a los de la Católica que ve mi stream", declaró.

"No tengo nada que ver con la Católica porque los respeto, no soy nada para bardear a la Católica. No fue con esa intención, lo sacaron de contexto. Fue una joda entre amigos, yo no tengo nada que ver", agregó.

Lo más Visto