Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Solari admitió que no recuerda el gol y marcó las fortalezas de Colo Colo

El "Pibe" otra vez resultó clave para el Cacique, pues marcó el empate transitorio en el clásico ante la Universidad Católica. Eso sí, no guardó mucho. 

Pablo Solari otra vez resultó importantísimo en Colo Colo. El habilidoso extremo argentino recibió una falta dentro del área, aunque Iván Morales no pudo cambiar ese penal por gol. Y más tarde, anotó la transitoria paridad luego de tomar un despeje de Alfonso Parot y clavar la pelota en un lugar imposible para Sebastián Pérez, quien también tuvo un encuentro destacado.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

, manifestó el jugador argentino, quien está a préstamo desde Talleres de Córdoba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la victoria importante para conseguir el objetivo de ganar el título del Campeonato Nacional 2021, el "Pibe" no se confía en lo absoluto. "Quedan fechas todavía, tenemos que seguir trabajando humildes, como lo venimos haciendo. Es una victoria importante porque seguimos alargando la ventaja que tenemos, pero aún no somos campeones de nada. Quedan rivales y nos pueden complicar", argumentó el nacido en Arizona.

Eso sí, Solari tiene claras las virtudes que tienen al equipo en la cima de la tabla de posiciones. "Porque nunca nos damos por vencidos, al principio de temporada nadie apostaba por nosotros. Todos nos daban por muertos porque habíamos tenido una temporada difícil. Nosotros nos apoyamos en nosotros, en nuestras familias, en quien nos quiere y eso nos hizo ser fuertes. Por eso estamos ahí donde estamos y fuimos campeones de Copa Chile también", dijo el "36" del cuadro popular.

¿Y su futuro estará ligado a Colo Colo? Al menos Blanco y Negro ya decidió que hará uso de la opción de compra, cifrada en 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase. "Estoy agradecido de la gente. No quiero pensar en 2022, quiero vivir el día a día. Todavía quedan fechas, quiero ser campeón en este club. Estoy pensando en el próximo partido, que es Audax. Estoy muy contento", aseveró el trasandino.

La visita de su familia fue muy importante para él, pues hace un buen tiempo que no los veía. "Ellos están orgullosos, me lo dijeron. Todo lo que hago gracias a ellos. Estoy donde estoy gracias a ellos, que siempre me inculcaron a nunca darme por vencido. Le agradezco a la gente de Arizona y a toda la hinchada que me hace sentir querido", cerró Pablo Solari.

Lo más Visto