Nacional

Nicolás Solabarrieta jugará en Lautaro de Buin

El atacante de 24 años tendrá otra oportunidad en la Segunda División del balompié nacional. ¡Acá todos los detalles!

Palestino vs Universidad de Concepcion, campeonato 2020(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino vs Universidad de Concepcion, campeonato 2020 | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Nicolás Solabarrieta tendrá una nueva chance en el fútbol chileno, pues llegó a su tercer club en el país. El delantero de 24 años fue anunciado como refuerzo de Lautaro de Buin, que intentó sacarle brillo a las mejores cualidades del atacante surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Velocidad, irreverencia y gol, sus características principales", posteó el "Toqui" para dar a conocer el arribo del ariete nacido el 24 de agosto de 1996, quien en la campaña anterior militó en Deportes Recoleta, cuadro que logró el título en la Segunda División.

En el "Reco", Solabarrieta jugó 12 encuentros, que totalizaron 288 minutos en cancha, aunque no consiguió anotar para la escuadra adiestrada por Felipe Núñez. También jugó en Palestino, donde apenas tuvo 73' de acción. Antes de los árabes, pasó por el Tacuarembó de Uruguay. 

Eso sí, el hijo de Fernando no llegó solo a la escuadra adiestrada por Carlos Encinas, que también sumó al plantel al zaguero Christian Latorre, quien arribó desde Deportes Melipilla. También se sumó Felipe Durán desde General Velásquez y Bernardo Mendoza, quien tuvo un paso por San Marcos de Arica. Michel Quezada, quien fue campeón con Trasandino, cerró esta lista de incorporaciones para Lautaro de Buin. 

Comentarios