Nacional

¿Será la UC? César Pinares aseguró que "está cerca que se dé" lo que él quiere

El volante vive momentos claves para definir su futuro y en la precordillera lo esperan.

¿Será la UC? César Pinares aseguró que "está cerca que se dé" lo que él quiere(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

¿Será la UC? César Pinares aseguró que "está cerca que se dé" lo que él quiere | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica espera por César Pinares para sumar su tercer refuerzo de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional 2022, la Copa Sudamericana 2022 y la Copa Chile Easy, donde ya están en octavos de final tras eliminar a Unión San Felipe por un sólido 6-1 en el global, pero todavía no logran cerrar el retorno del volante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El oriundo de Las Condes tiene todo acordado con la UC, quienes quieren contar sí o sí con el ex Gremio, por expresa petición de Ariel Holan, quien quiere conformar un plantel de lujo para ir por los desafíos que tiene por delante. "Estoy muy contento, insisto, porque es un salto de calidad para el equipo", había dicho el argentino sobre el debut de Mauricio Isla, porque eso es lo que espera, que suba el nivel de su plantel.

Con el ex Deportes Iquique y Unión Española podrá lograr eso, debido a la experiencia internacional del jugador de 31 años y su paso por la selección chilena, pero todavía no logran abrochar el retorno del jugador que ganó los títulos de 2019 y 2020 con los "estudiantiles", pese a que ambas partes quieren concretar el acuerdo. 

Pinares está en Chile disfrutando de sus vacaciones, tras sellar su salida de Altay de Turquía, pero sin confirmar su llegada a San Carlos de Apoquindo. Eso sí, ahora dio una pista, porque compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje: "yo le digo a la gente que me tira buena: estoy cerca que se dé lo que yo quiero, espero se dé de corazón".

Comentarios