Nacional

Sitúan a Joaquín Montecinos en la órbita del Granada de España

Transfermarkt señaló que el jugador de Audax Italiano figura en los planes del elenco pimentonero, donde ya hubo varios chilenos. ¡Acá más detalles!

Joaquín Montecinos debutó en La Roja gracias a sus buenas actuaciones en Audax Italiano.(FERNANDO SANGAMA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos debutó en La Roja gracias a sus buenas actuaciones en Audax Italiano. | FERNANDO SANGAMA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Joaquín Montecinos ha tenido un muy buen desempeño en el Campeonato Nacional 2021. El jugador de 25 años ha anotado siete goles en el torneo, donde también regaló cinco asistencias. Ese nivel, por cierto, llevó a que el hombre de Audax Italiano entrara en el radar de La Roja, donde debutó en la derrota por 2-0 ante la selección de Perú. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó Transfermarkt, ese nivel encontró miradas de un equipo español interesado en sus servicios: se trata del Granada, que por el momento marcha en el 18° lugar de La Liga. Vale decir, está en puestos de descenso directo. 


El citado sitio especializado en el mercado de pases apuntó que los pimentoneros tienen en su carpeta a "Joaco", quien lucha para estar en el encuentro de los itálicos ante Colo Colo, que se disputará este jueves 28 de octubre en el estadio El Teniente. También es seguido muy de cerca desde México y Estados Unidos.  

Así las cosas, Montecinos podría sumarse a una larga lista de chilenos que ya pasó por el elenco granadino. A saber: Manuel Iturra, Christian Bravo, Valber Huerta, César Valenzuela, Francisco Sierralta, Matías Campos Toro, Fabián Orellana, Matías Ramírez y el histórico Jaime Ramírez Banda ya militaron en aquel club. 

Comentarios