Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sin Isla ni Kagelmacher y con uno desde los Odesur: los 20 que citó Holan

La Universidad Católica visitará este miércoles el Estadio Santa Laura para medirse ante la Unión Española en el duelo pendiente. ¡Entérate de más acá!

Branco Ampuero e Ignacio Saavedra no serán considerados por Ariel Holan por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Branco Ampuero e Ignacio Saavedra no serán considerados por Ariel Holan por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

Este miércoles la Universidad Católica quedará al día con sus partidos en el Campeonato PlanVital cuando enfrente a la Unión Española en el Estadio Santa Laura, luego de que el día agendado para este compromiso quedara sin jugar por la fuerte lluvia que azotó Santiago y la posterior actuación del Rugby chileno en la cancha de Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y mientras Ariel Holan decidirá en la última práctica de este martes el equipo titular para intentar alcanzar los 41 puntos y posicionarse a cuatro unidades de Ñublense -tercero y último clasificado a la Copa Libertadores-, ya tiene claro que no contará ni con Mauricio Isla ni con Gary Kagelmacher.

Ambos jugadores no fueron incluidos en la lista de 20 nombres como tampoco lo estará Nicolás Peranic, ya que Sebastián Pérez será el relevo de Matías Dituro en el arco estudiantil. En la zaga viene la primera sorpresa: Sebastián Pino, juvenil de 19 años y 1.94 de estatura que viene de disputar los Odesur y acompañará a Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Aaron Astudillo y Luis Muñoz, que si bien es volante jugó como central en el último partido de la categoría.

En la zona de los volantes estarán Bryan González, Juan Leiva, Luciano Aued, Yamil Asad y Fabián Orellana, mientras que en la delantera los elegidos son Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Diego Ossa, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, el goleador de las últimas tres campañas nacionales y que disputa con Juan Martín Lucero el cetro de máximo artillero en la actual temporada.

Lo más Visto